SEGÜENT ACTIVITAT

Happy Ride Barcelona

9 d'Abril del 2016

A partir de les 14:00h

La Happy Ride Navigation es un evento motociclista no competitivo de unos 400 km por carreteras abiertas al tráfico.

El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, en el cual habrán puntos de control presenciales, puntos de control fotográficos, y alguno fantasma, esto que quiere decir… que cuando publiquemos el itinerario, se le informara a los participantes lo que tienen que fotografiar de ese punto, no habrá nadie allí para certificar que han pasado, será la foto mediante un selfie con el objeto que pidamos detrás, o la moto puesta delante del objetivo a fotografiar para certificar el paso.

El itinerario no está definido, solo hay controles de paso. Cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada. El tiempo para realizar el recorrido está calculado aproximadamente para efectuarlo en unas 7 horas.

El itinerario que aconsejamos, se publicará en la web unos días antes del evento

La Happy Ride Navigation no es una carrera, por lo cual no habrá ni clasificados, ni premios de ningún tipo.

Los participantes que tengan sus acreditaciones selladas y efectuadas todos los puntos de controles y que lleguen a la meta, se les hará entrega de un diploma, y por supuesto, todo participante tendrá una serie de obsequios.

La Comissió de Festes col·labora amb l'organització. Oferirem entrepans, hi haurà música mentre s'entreguen els obsequis i els participants es fan fotos amb el fotocol.